Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Municipios » Reconstruir calles y rescatar espacios públicos, propone Toño Martínez

Reconstruir calles y rescatar espacios públicos, propone Toño Martínez

Tarimbaro Michoacán a 20 de Mayo de 2021. Durante un mitin realizado en el circuito Hacienda del Consuelo en Hacienda del Sol, el candidato a presidente municipal de Tarímbaro por el Partido Encuentro Solidario, Antonio Martínez Martínez, hizo el compromiso de reconstruir las calles y avenidas y rescatar los espacios públicos, en especial las áreas verdes de los diversos fraccionamientos.

Lo anterior con el afán de “que sean de nuevo los espacios bonitos en donde llegaron a vivir”, para ello recordó su propuesta de duplicar el total de recursos obtenidos por concepto de impuesto predial pagado por los colonos, el cual será otorgado en obras y acciones en beneficio de los mismos habitantes.

Luego de lamentar que “todas las áreas verdes están abandonadas pues el Ayuntamiento actual no ha hecho nada”; dijo que desde el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT), se tuvo la sensibilidad de acondicionar una cancha en este circuito “porque nos interesa que los niños y jóvenes puedan realizar un deporte”.

Asimismo expuso que, de resultar victorioso en las elecciones del próximo 6 de junio, apoyará con los materiales y los uniformes a la juventud para evitar que caiga en el alcoholismo y la drogadicción.

Acompañado de su esposa María Corona Bárcenas, y los candidatos del PES, a la sindicatura y a las regidurías, así como a la diputación del Distrito 08, refirió que va a mejorar las calles y las avenidas, mientras que los vecinos le refrendaron su apoyo en voz de Michel León y Gabriela Leyva.

A su vez, Efrén Domínguez, candidato a regidor, expuso que otros partidos ya se desplomaron, al tiempo que aseguró que “Toño Martínez es el candidato más preparado por lo que será nuestro próximo presidente municipal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*