Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Cuitzeo » Policía de Cuitzeo recuperó un coche robado

Policía de Cuitzeo recuperó un coche robado

El vehículo fue asegurado una hora después del robo.

Cuitzeo, Michoacán., 3 de septiembre del 2021. – En coordinación con las autoridades Estatales y Federales, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuitzeo logró localizar y asegurar un vehículo con reporte de robo.

Atendiendo la instrucción de la alcaldesa Rosa Elia Milán Pintor, de mantener los patrullajes permanentes y cumplir con labores preventivas, personal de la Dirección de Seguridad Pública atendió un reporte de robo de un coche Golf, recabado en la línea de emergencia.

Durante el desplazamiento de personal, los agentes de la policía municipal preventiva lograron ubicar la unidad referida, a la altura del kilómetro 5, de la carretera Cuitzeo – Huandacareo, en consecuencia, se procedió a su traslado ante las instancias correspondientes, donde será entregado a su legítimo dueño.

Con acciones como estas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de trabajar por la ciudadanía, para construir juntos el porvenir.

En caso de emergencias, se exhorta a la población a reportarlo a través de las línea 455 357 0200, que opera las 24 horas del día, ¡úsala de manera responsable!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*