Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Estado » Escuchando con amor, las campaña de salud auditiva impulsada por Hugo Anaya

Escuchando con amor, las campaña de salud auditiva impulsada por Hugo Anaya

La Piedad, Michoacán, 07 de Enero de 2022.- Con la firme convicción de continuar apoyando a los ciudadanos del Distrito l, el Diputado Hugo Anaya Ávila y los integrantes de la Casa Ciudadana continúan buscando apoyos para los ciudadanos de los 8 municipios pertenecientes al Distrito.

Como parte del trabajo y apoyo solidario que llevan acabo, se puso en marcha la campaña de salud auditiva “Escuchando con AMOR” que se iniciará en La Piedad y Tanhuato en el mes de Enero, y posteriormente se recorrerán los demás municipios. Con esta campaña se busca apoyar a las personas qué tengan problemas auditivos. Se realizarán consultas médicas totalmente gratuitas con un Dr. especialista en el área y los beneficiarios solo podrán acceder a aparatos que requieran a un costo muy por debajo del mercado.

“Consideró que el tener estos programas son de suma importancia y apoyo para las familias, los aparatos auditivos suelen ser costosos y poder acercarlos a un valor mucho más accesible permitirá qué muchas más personas tengan acceso a ellos ; sin duda estoy seguro que podremos llegar a todos aquellos que han perdido su audición y así puedan seguir «escuchando con amor” Hugo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*