Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán a 06 de Septiembre del 2024.- En sesión ordinaria de Cabildo, el Órgano de Gobierno designó a quienes integraran la Comisión Especial para el análisis del expediente integrado con la documentación de entrega-recepción
La Comisión Especial, quedó integrada por la Síndico Municipal, Liliana Magaña Cárdenas; el Secretario Municipal, Profe. Héctor Alfredo García Calderón; Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar y Contralor Municipal, Santiago Magallon Higareda; así como los Regidores Mtra. Laura Carmona Oceguera, Profe. Julio Cesar Cárdenas Carrillo, Lic. Eva Valencia Lucatero, Lic. Noé Báez Cardona y Lic. Eugenia Herrera Aguirre.
De igual manera, en esta comisión se encuentra el Lic., Francisco Alberto Rangel Salgado, Director Jurídico, C. Israel Iván Yáñez Figueroa, Jefe del Departamento de Patrimonio Municipal; Lic. Rubén Jonathan Rumbo Vázquez, Jefe del Departamento de Contabilidad y la Mtra. Laura Roció Martínez Aguirre, Jefa de Auditoria, adscrita a la Contraloría Municipal.
Dicha comisión deberá formular un dictamen una vez concluido el análisis, en términos de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán (LOM).