– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Patzcuaro » Con miras a garantizar las compras del Buen Fin en orden, redobla esfuerzos la Policía Municipal de Pátzcuaro

Con miras a garantizar las compras del Buen Fin en orden, redobla esfuerzos la Policía Municipal de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán., 12 de noviembre de 2021. – A fin de salvaguardar la integridad de las personas, su patrimonio y el orden público, la Dirección de Seguridad Pública Municipal se ha sumado a las labores interinstitucionales e intermunicipales con motivo del Buen Fin.

Al ser un objetivo primordial de la presente administración garantizar las transacciones económicas y financieras del municipio, el Director de Seguridad Pública, Víctor Torres García, desplazó personal a zonas estratégicas y comerciales del municipio.

En el segundo día del Buen Fin, los elementos también mantienen turnos más amplios a los convencionales y han sumado esfuerzos con instituciones Federales y Estatales, para garantizar que la compra – venta de todo tipo de artículos se hagan en orden y paz, sin importar su valor o espacio donde se adquieran.

Asimismo, el Comisario Local mantiene canales de comunicación abiertos con empresarios, asociaciones de comerciantes y autoridades de municipios vecinos, conforme instruyó el alcalde, Julio Arreola, resultando el avance de la jornada en saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*