– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Cultura y Turismo » DIF Morelia y Tzin Tzun presentan evento con causa, en beneficio de niñez con autismo

DIF Morelia y Tzin Tzun presentan evento con causa, en beneficio de niñez con autismo

Morelia, Michoacán, a 05 de octubre del 2021. El escenario del Teatro Matamoros fue la sede para que el DIF Morelia, a través de su presidenta honoraria, Paola Delgadillo, diera a conocer el evento con causa en beneficio de la construcción del primer Centro de Atención al Autismo de Morelia, proyecto apoyado por Tzin Tzun, Zingulart y Moreliarte A.C, así como otras empresas y artistas morelianos.

“El DIF municipal es el corazón del Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y estamos comprometidos en que cada proyecto que generemos pueda dar paz y armonía a las familias, y que estás grandes o pequeñas acciones impacten en la vida de nuestras niñas y niños para regalarles sonrisas y darles la oportunidad de soñar con un mejor mañana” dijo Paola Delgadillo, quien además informó que el evento con causa se realizará el 22 de octubre a las 18:30 horas en el Teatro Mariano Matamoros, enmarcado con una función especial de la maravillosa obra TzinTzun, que se ha convertido en uno de los mejores espectáculos de México, además de un cóctel de gala que sumó muchos voluntades.

La ciudadanía podrá ser parte de esta noche mágica haciendo un donativo de $1000.00 por boleto, que se va directo para beneficiar a niñas y niños con autismo en este centro que dará atención integral y especializada, ya que cabe resaltar que el elenco de TzinTzun, Moreliarte A.C y el Gobierno de Michoacán, con el préstamo del Teatro Matamoros, y patrocinadores, donan su increíble trabajo y servicio. Otras de las empresas que participan en la realización del cóctel son: Erika Hiriart de Banquetes Doña Elodia, Tatiana Ruano, Fernando Figueroa y el artista, Juan Alzate.

En el evento también estuvieron presentes María de los Ángeles Bautista, Presidenta de Moreliarte A.C quien compartió la importancia de sumar esfuerzos en estas acciones de responsabilidad social que pueden cambiar la vida de niñas y niños. Rodrigo Goribar, en representación de la dirección de la Obra TzinTzun y la empresa Zingulart, quien dijo “para nosotros es muy importante poner nuestro granito de arena y ponerle el corazón y todo el color”, e hizo la invitación para disfrutar de esta obra con causa que está dentro de la segunda temporada, de éste que se ha convertido en uno de los mejores espectáculos de México.

La Organización Mundial de la Salud estima que 1 de cada 160 niñas y niños en el mundo nacen con autismo, y en Michoacán no hay un centro especializado para su atención, por ello la gran necesidad de llevar a cabo este proyecto que impactará en la vida de muchas familias. Un proyecto que desean se convierta en realidad de la mano de la ciudadanía, a través del importante donativo que pueden hacer para ser parte de esta experiencia con causa, y dar un rayito de esperanza a la niñez con trastorno del espectro autista. La venta de boletos será en la taquilla del Teatro Morelos y en el DIF Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*