
La Piedad, Michoacàn a 07 de Noviembre del 2015.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias piedadenses, el Gobierno Municipal de La Piedad invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecerán durante el periodo del “Buen Fin”, en distintos servicios municipales.
Durante estos días, los contribuyentes podrán ponerse al corriente en sus pagos de Predial y SAPAS, del 10 al 15 de noviembre con 100% de descuento en multas y 50% en recargos. Asimismo, la Dirección de Tránsito Municipal se suma a esta campaña, ofreciendo del 10 al 18 de noviembre un 100% de descuento en multas y recargos, además de un 50% de descuento en infracciones.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar facilidades a los ciudadanos para que regularicen su situación, fomentando una cultura de cumplimiento y contribuyendo al fortalecimiento de los servicios públicos en beneficio de toda la comunidad.
Se invita a la población a acudir a las oficinas correspondientes dentro de las fechas establecidas y aprovechar estos beneficios que estarán disponibles por tiempo limitado.











