RENOVACIÓN DE PLACAS

INFORMANDO MICHOACÁN TV

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Salud » Mantiene Centro de Salud Urbano de Morelia un módulo fijo de pruebas COVID-19

Mantiene Centro de Salud Urbano de Morelia un módulo fijo de pruebas COVID-19

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo del 2022.- Para dar atención a la población que requiera de este estudio, el Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” mantiene en operación módulo fijo de toma de muestras, para detectar o descartar COVID-19.

Este módulo opera de lunes a viernes en dos horarios; el primero realiza las tomas a las 9:00 horas y el segundo a las 13:00 horas, mientras que los días sábados el turno es único a las 9:30. Para recibir atención los interesados deberán formarse en el módulo de atención a enfermedades respiratorias, ubicado a un costado de la entrada principal del Centro de Salud, para que personal aplique un cuestionario con información del paciente y después se les toma la muestra.

El servicio es gratuito y el resultado se entrega al paciente el mismo día. En caso de dar positivo, médicos brindarán información sobre el tratamiento que deben seguir y un chequeo a su estado de salud.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a continuar con las medidas preventivas del COVID-19, como el lavado constante de manos y completar su esquema de vacunación, con el fin de mantener la tendencia hacia la baja en nuevos casos de la enfermedad en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*