
La Piedad, Michoacán a 19 de febrero del 2026.-Concluye la entrega del recurso económico que el Gobierno de La Piedad a través de la Dirección de Educación, hizo a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes niveles educativos que forman parte del Programa de Becas Municipales.
Son más de cuatro mil estudiantes que por sus buenas calificaciones se ven favorecidos con un estímulo económico por medio de esta Administración que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo.
Para esta ocasión los becarios obtuvieron el recurso correspondiente a los meses noviembre – diciembre, con el que se pretende coadyuvar a la economía familiar y al mismo tiempo colaborar para que los estudiantes puedan utilizar el apoyo en formación educativa.
Durante la entrega simbólica que se hizo en la escuela primaria “Club de Leones”, el Presidente señaló su compromiso con este sector y comentó, “Estoy convencido de que la educación es la mejor herramienta para transformar vidas y al igual que ustedes también fui becario, lo que me ayudó a terminar mis estudios, por lo que los sigo invitando a que den siempre su mayor esfuerzo en el estudio”, señaló.
Es de mencionar que para el miércoles 25 de la próxima semana se iniciará el proceso para que los jóvenes becarios del nivel bachillerato y universidad realicen el trámite correspondiente para que renueven su inscripción en el Programa de Becas Municipales.












