Home » La Piedad » Hay continuidad con apoyos al campo de la Piedad

Hay continuidad con apoyos al campo de la Piedad

La Piedad, Michoacàn a 05 de Enero del 2026.- Autoridades del municipio de La Piedad, invitan a los productores del campo y agricultores de la localidad para que sean beneficiados con los programas de apoyo que a través de la Dirección de Fomento Agropecuario se están promoviendo.

Para esta ocasión y como parte de la continuidad al apoyo al sector agrícola de la ciudad, se tienen dispuestos subsidios en semillas de maíz y sorgo; implementos agrícolas, mejoramiento genético y pollas de postura.

En cada uno de los programas, los interesados pueden acudir a la oficina de Gobierno antes mencionada para solicitar mayor información. De las cuatro acciones el productor deberá cumplir con los siguientes requisitos; Solicitud de apoyo, CURP, INE, Comprobante de domicilio y ser originario del municipio.

“Se trata de un programa en el que el principal objetivo es seguir apoyando a este sector con el que se reitera el compromiso para continuar gestionando recursos que contribuyan al desarrollo del campo de la localidad”, señaló el alcalde Samuel Hidalgo.

Cabe destacar que, con los subsidios estaremos favoreciendo de manera significativa la economía de los agricultores, quienes tendrán que pasar a la oficina de Fomento Agropecuario, ubicada en Mariano Jiménez #115 a entregar la documentación requerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*