RENOVACIÓN DE PLACAS

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Politica » Alcaldes priístas atienden gestión de recursos

Alcaldes priístas atienden gestión de recursos

Morelia Michoacán a 10 de Enero de 2022. Los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional seguirán pugnando por llevar a sus poblaciones las obras y acciones gubernamentales necesarias para garantizar su desarrollo, afirmó el coordinador Víctor Manuel Vázquez Tapia, alcalde de Puruándiro, en el marco de la reunión que sostuvieron con funcionarios del gobierno del estado para definir la aplicación de recursos para el presente año.

Los secretarios de Obras Públicas y Bienestar, José Zavala Nolasco y Carolina Rangel Gracida, respectivamente, escucharon con atención las inquietudes y planteamientos presentados por los ediles, respecto a la distribución de recursos de programas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), el fortalecimiento de la Seguridad Pública y los programas de Bienestar.

Los alcaldes mostraron especial interés en conocer las reglas de operación que regirán la aplicación de los recursos de dichos programas, e insistieron en la necesidad de impulsar la obra convenida, la reconstrucción de carreteras y las obras por cooperación.

También participaron en la reunión otros funcionarios estatales como la directora jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, Ma. Guadalupe Anguiano Sánchez; el director de Inversión Pública de la Secretaría de Administración y Finanzas, Alan Martínez Marroquín y el director de Fomento Municipal, Jesús Antonio Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*