Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de octubre del 2020.- Para mayor seguridad de los automovilistas y transeúntes, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Alumbrado Público, colocaron seis postes de metal de 10 metros de altura con 2 brazos y 2 lamparas cada uno, en el camellón central de la Avenida Las Palmas.
Joaquín Soria Palmerín, jefe del Departamento, informó que cada uno de los postes cuenta con adictivos cerámicos metálicos de 100 Watts, lo cual dará una mejor iluminación en el camaleón ubicado frente a la Colonia Comunal Morelos.
Debajo del puente que conecta la tenencia de Las Guacamayas con la cabecera municipal, se instalaron también dos reflectores de 400 Watts vapor de mercurio.
El funcionario, destacó que por vez primera, una Administración municipal brindó atención a esta zona, cuya falta de alumbrado representaba un peligro para la población, lo cual demuestra el interés de la autoridad local de mejorar la infraestructura urbana y servicios de la ciudad.