– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Estado » Apoya Juan Carlos Barragán a jóvenes de Villas del Pedregal a continuar sus estudios

Apoya Juan Carlos Barragán a jóvenes de Villas del Pedregal a continuar sus estudios

Morelia, Michoacán, a  7 de octubre de 2020.- A unas semanas de haber entrado en funciones la Casa de Atención Ciudadana de la Agrupación Mano a Mano en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ha logrado atender a decenas de personas en su mayoría estudiantes que, han logrado continuar sus estudios gracias al servicio de internet y computadoras gratuitas que tiene la agrupación.

Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la agrupación reconoció que, por muchos años el fraccionamiento ha permanecido en el olvido de las autoridades municipales “en Villas del Pedregal las autoridades solo los visitan cuando ocupan de ellos, por eso desde la sociedad civil los estamos ayudando para que logren transformar su realidad”.

Considerado el fraccionamiento más grande de Latinoamérica, Villas del Pedregal, carece de muchos servicios públicos, dijo el impulsor de la agrupación Mano a Mano “para lograr la ciudad de las oportunidades para todas y todos, debemos generar las mismas condiciones para la toda la ciudadanía”.

Luis Sánchez es uno de los estudiantes que, está tomando sus clases en línea gracias a los servicios de la Casa de Atención Ciudadana; alumno de sexto de primaria, tuvo muchas complicaciones para concluir su pasado año escolar, ya que su familia no contaba con una computadora y mucho menos un servicio de internet.

“Yo si quiero agradecer que hayan instalado computadoras con internet, porque estaba siendo muy difícil seguir mis clases, invito a más compañeros que se acerquen para que puedan aprovechar los servicios”, comentó.

La Casa de Atención de la agrupación está ubicado en Circuito L No 47, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ofreciendo servicios jurídicos, médicos, psicológicos, cursos, talleres, ludoteca, así como servicio de peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*