Zacapu, Michoacán, 24 de Febrero de 2025.- Como parte del compromiso con el desarrollo de las comunidades más necesitadas, la presidenta Mónica Valdez, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico y la instalación de línea de drenaje en la calle Alejandro Medina y Benito Juárez de la comunidad de Jauja.
Durante el evento, la presidenta destacó que cuando los recursos se administran con transparencia y eficiencia, es posible atender más necesidades y mejorar la calidad de vida de la población.
«Hoy damos inicio a una obra que mejorará la movilidad y los servicios básicos en Jauja. Gracias a la capacidad de gestión, logramos que las obras sean de mejor calidad y a un menor costo, beneficiando directamente a las y los zacapenses.”
Detalló que gracias a la gestión realizada ante el Gobierno del Estado se logró reducir el costo de la obra por cooperación hasta un 50 por ciento, por lo que se tendrá una inversión de 566 mil pesos para pavimentación y 350 mil pesos en drenaje.
“Estamos recorriendo las calles, colonias y comunidades, escuchando a la gente, haciendo equipo con ellos, y así podemos atender de manera puntual las necesidades. Tenemos grandes acciones y obras que no le van a costar un solo peso al pueblo. Ustedes contribuyen con sus impuestos y nosotros como gobierno sabemos administrarlo y lo regresamos en obras que les beneficien”.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando para fortalecer la infraestructura de Zacapu, atendiendo también a las comunidades que más lo requieren y asegurando que cada obra tenga un impacto positivo en la vida de sus habitantes.