– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Estado » Asiste Bedolla al informe de actividades de Zoé Robledo, director del IMSS

Asiste Bedolla al informe de actividades de Zoé Robledo, director del IMSS

Ciudad de México, 23 de noviembre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañó al director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, en el tercer informe de actividades que presentó al Consejo Técnico de la 112 Asamblea General Ordinaria en Palacio Nacional.

Con la asistencia del presidente Andrés Manel López Obrador, secretarios de Estado, gobernadores, líderes sindicales y patronales, Ramírez Bedolla atestiguó este evento en donde el titular del IMSS destacó que en tiempos de pandemia del Covid-19, la institución se mantuvo fuerte con el respaldo del Gobierno de México.

El mandatario coincidió con Robledo de que el IMSS realizó una notable labor para amortiguar las consecuencias catastróficas de la pandemia en el país, ya que para atender las demandas de la población el Instituto realizó la reconversión de 233 hospitales y 18 unidades de expansión, además de que se contrataron 47 mil 185 trabajadores para atender a 314 mil hospitalizados, de los cuales, 33 mil no contaban con seguridad social.

El gobernador recordó que uno de los proyectos del presidente López Obrador es descentralizar en Michoacán las oficinas del IMSS, por lo que Gobierno del Estado y federación ya realizan trabajo conjunto para lograr este objetivo.

En ese sentido, el director general del IMSS se ha mantenido cercano al gobierno de Michoacán y, en visita reciente, supervisó junto con Ramírez Bedolla predios e inmuebles ubicados en Morelia con la intención de atraer parte de las oficinas centrales de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*