Home » Zacapu » Atención oftalmológica gratuita para Zacapu y sus comunidades: Dr. Gabriel Pineda brindará consultas en El Calvario

Atención oftalmológica gratuita para Zacapu y sus comunidades: Dr. Gabriel Pineda brindará consultas en El Calvario

Zacapu, Michoacán 12 de junio de 2025.- El Sistema DIF Municipal, en su compromiso por seguir promoviendo el bienestar y la salud de la comunidad, informa que el Dr. Gabriel Pineda, cirujano oftalmólogo, estará brindando consultas de diagnóstico oftalmológico gratuitas a partir de este mes.

Las consultas se realizarán todos los días jueves a partir de la 1:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas El Calvario, con atención dirigida especialmente a quienes requieran una valoración inicial de su salud visual.

Este servicio se ofrece sin costo y tiene como objetivo detectar oportunamente condiciones que puedan afectar la visión, así como orientar sobre tratamientos o procedimientos necesarios.

Para acceder a la consulta, las y los interesados deberán agendar una cita previa llamando al número del DIF Municipal, extensión 150.

Esta acción forma parte de los esfuerzos permanentes de la presidenta Moni Valdez y DIF para acercar servicios médicos especializados a la población, especialmente a quienes más lo necesitan.

“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, sumando voluntades con especialistas comprometidos con la salud de todos”, expresó Moni Valdez presidenta de Zacapu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*