Zacapu, Michoacán, 9 de Octubre de 2024.- El trabajo cercano a la gente, lleva a generar buenos resultados; hoy tuvimos la oportunidad de recorrer la localidad de Franco Reyes y conocer las necesidades más urgentes de atender para los habitantes, expresó Mónica Valdez Pulido, presidenta municipal de Zacapu.
Durante la visita, los ciudadanos dialogaron con la presidenta Moni Valdez a quien le expresaron su preocupación sobre temas, como la falta de pavimentación en algunas calles que se tornan intransitables durante la temporada de lluvias debido al lodo, la falta de alumbrado público que genera inseguridad en las noches, así como la escasez de agua durante las sequías.
Recorrieron también proyectos inconclusos, heredados por la administración anterior, entre los que destaca la instalación de paneles solares, que a pesar de haber sido adquiridos, no fueron colocados.
“Hoy me invitaron a la localidad de Franco Reyes, escuchamos a nuestra gente y pudimos conocer a fondo sus necesidades más urgentes de atender. Pronto regresaremos con buenas noticias”.
La presidenta se comprometió a presentar propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Franco Reyes.