RENOVACIÓN DE PLACAS

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Salud » Capacita SSM al personal de Apatzingán en trato digno e interculturalidad

Capacita SSM al personal de Apatzingán en trato digno e interculturalidad

}Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2022.- En aras de sensibilizar al personal y la atención que se brinde sea con calidez, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) arrancó la jornada de capacitación sobre trato digno e interculturalidad, a médicos, administrativos y enfermeras de los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán.

De acuerdo con Abraham Espinoza Villa, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, el objetivo es formar personal capacitado que atienda a las y los michoacanos con enfoque humano y total respeto a la integridad física y mental de los pacientes.

Para ello, personal del área de Interculturalidad de la SSM organizó dichas jornadas, en una primera etapa, dirigida a los centros de salud de comunidades como El Ceñidor, Cenobio Moreno y San Juan, pero el objetivo es instruir a las 19 unidades pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria.

Durante el 2021, la SSM capacitó a 3 mil 091 trabajadores y trabajadoras de los servicios de salud, que se encuentran al frente del primer nivel de atención, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*