– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Deportes » Celebra Imcufide jornada físico-recreativa en Villas del Pedregal

Celebra Imcufide jornada físico-recreativa en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2021.- En la búsqueda de un «Morelia Saludable», la presente administración municipal encabezada por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), llevó a cabo actividades físicas y recreativas en en la Sección 3 del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

La puesta en marcha de los convenios con diversas instituciones, comienzan a rendir dividendos en favor de la actividad física en Morelia, tal es el caso del que se signó con la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (Defryd), dado que, para el desarrollo de esta jornada, se contó con su apoyo.

En presencia del director operativo del Imcufide, Jorge Díaz Acevedo, acompañado por la coordinadora de la Sección 3 del Fraccionamiento Villas del Pedregal, María Alejandra Córdova Martínez, en punto de las 17:00 horas, se pusieron en marcha las activaciones físicas para las y los niños de acuerdo a su edad; además de una clase de zumba, dirigida al sector femenino.

«Para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, es un compromiso estar con ustedes, y respaldar en medida de nuestras posibilidades, las actividades que, como vecinos nos propongan y nosotros como órgano del deporte municipal, nos integremos en términos de logística y organización», indicó, el director operativo del Imcufide, Jorge Díaz.

Además de las dinámicas físicas, se realizó una demostración de box, la cual corrió a cargo del instructor Armando Galarza, quien, en breve pondrá en marcha la Academia Villas del Pedregal.

Para concluir las actividades y cerrar de buena forma la tarde-noche, se hizo la presentación de una obra de teatro bajo el tema de una pastorela, acorde a las festividades decembrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*