Zacapu, Michoacán, 7 de noviembre de 2024.- Con un Poder Judicial al servicio del pueblo, estamos avanzando en la consolidación de una nación con justicia social, aseveró Monica Valdez Pulido, presidenta municipal de Zacapu.
Moni Valdez celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar la reforma judicial para elegir por medio de voto directo a ministros, ministras, magistrados, magistradas y jueces.
“Estamos celebrando un paso más hacia la transformación de nuestro país, garantizando que la justicia sea accesible para todas y todos”.
Reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y su interés por llevar a Michoacán a ser un estado en el que el pueblo sea quien tome las decisiones.
“El gobernador Alfredo Ramírez en conjunto con las y los diputados de Morena, lograron avanzar hacia la justicia social. Vamos a regresar todo el poder al pueblo”.
Con esta acción, destacó la presidenta municipal que se apoya a promover una justicia más transparente y accesible, donde las decisiones respondan a las necesidades y aspiraciones de la gente