– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Deportes » Con éxito Imcufide celebra Master Class de Zumba

Con éxito Imcufide celebra Master Class de Zumba

Morelia, Michoacàn  sábado 11 de diciembre de 2021. – Con éxito, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, realizó una Master Class de Zumba, en la plaza principal de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, en la cual tomaron parte alrededor de 100 personas.

Con el firme compromiso de disminuir los altos índices de obesidad y sedentarismo entre los habitantes de esta ciudad, el Gobierno de Morelia que preside, Alfonso Martínez Alcázar, vía el Imcufide, lleva a cabo diversas acciones en materia de activación física..

«Agradecer a todos ustedes por participar en esta actividad. Decirles que el empeño de nuestro presidente Alfonso Martínez Alcázar, es y será, la salud de todos ustedes, es por ello que, continuamente estamos realizando eventos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, para mantenerlos activos físicamente», externó Verónica Zamudio Ibarra, titular del Imcufide, quien estuvo acompañada por el director operativo de la paramunicipal, Jorge Díaz Acevedo, al momento de hacer entrega de reconocimientos a las instructoras que desarrollaron la actividad.

Bajo el lema «Preparados, listos… a sudar», alrededor de las 9 de la mañana, la música, el ritmo y la actitud, se hicieron presentes, en el acceso principal de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, con la puesta en marcha de la Master Class de Zumba.

Por más de 90 minutos, las instructoras: Judy Ávila, Sandy Ortiz e Isa TPQ, mantuvieron activos a las más de 100 personas que se dieron cita en la «Casa del Deporte» en Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*