INFORMANDO MICHOACAN TV

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Educación » Conalep La Piedad destaca certificación de norma ISO 21001:2018

Conalep La Piedad destaca certificación de norma ISO 21001:2018

La Piedad, Michoacán,23 de septiembre de 2023.- La directora del plantel La Piedad del Conalep, Beatriz Citlally Solorio Méndez, destacó la certificación de la norma ISO 21001:2018 que se logró por el desempeño de la institución.

Al informar las principales actividades realizadas, los resultados obtenidos, así como retos y perspectivas del ciclo escolar 2022-2023, resaltó que el trabajo realizado durante el periodo es de entrega y dedicación, y que se asumió a fin de impulsar el desarrollo de las y los alumnos.

“Algunos de nuestros logros fue la gestión de inmobiliario, mantenimiento preventivo y correctivo, además de la participación de programas de bienestar social, ecológicos en atención a la comunidad, la cual benefició a 23 mil personas del municipio”, expuso.

El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, habló sobre la importancia de la rendición de cuentas, ya que con eso se cumple con lo que manda la Ley General de Educación, que abona a la transparencia y propicia una mejor relación entre la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes y personal administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*