– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Seguridad » Continúa el dispositivo de seguridad en Tarecuato

Continúa el dispositivo de seguridad en Tarecuato

Tangamandapio, Michoacán, a 19 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de generar las condiciones de seguridad y lograr la paz social en esta localidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las autoridades municipales y federales mantienen las labores preventivas para evitar la comisión de conductas ilícitas.

En la citada comunidad, los agentes de la Policía Michoacán y los federales realizan patrullajes en las serranías de la zona, y continúan con la instalación de filtros de revisión itinerantes para localizar vehículos con reporte de robo, o detectar a personas en posesión de armas de fuego o drogas.

De igual forma, los elementos trabajan con la tecnología por medio de drones en las zonas de difícil acceso vehicular para ubicar campamentos relacionados en hechos constitutivos de delitos o personas que se encuentren cometiendo malas prácticas.

Cabe señalar que, la SSP de la mano con la federación mantiene de forma permanente el operativo, a fin de salvaguardar a los pobladores y brindarles tranquilidad. Asimismo, ante alguna emergencia la institución exhorta a solicitar apoyo en alguna de las dos bases que quedaron instaladas en la comunidad o marcar a la línea telefónica 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*