– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » La Piedad » Dan mantenimiento a centros comunitarios del municipio

Dan mantenimiento a centros comunitarios del municipio

La Piedad, Michoacán a 8 de Octubre del 2021.- Con la intención de mejorar los espacios en los que se promueve el desarrollo humano y el fortalecimiento del tejido social, el Gobierno Municipal realiza acciones de mantenimiento y limpia en los Centros Comunitarios de la ciudad.

La actividad se desarrolla atendiendo la solicitud que hizo el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a la Dirección de Desarrollo Social, quien en colaboración con Servicios Públicos a través de Ecología realiza las labores.

El titular de Desarrollo Social en el municipio, Luis López Torres, señaló que la intención de las acciones es poder tener estos espacios en las mejores condiciones posibles para cuando el Comité de Salud, así lo permita se puedan ofrecer diferentes acciones de crecimiento personal para los piedadenses.

Así mismo, el funcionario destacó que las actividades de momento corresponden al mantenimiento y se hacen en los Centros que se ubican en el Fraccionamiento Delta, Arroyo Delgado, Camelinas, Santa Fe, Villas de la Loma y Arroyo Hondo.

En estos lugares el personal del departamento de Ecología realizó poda de árboles, retiró la maleza y la basura, así como limpieza en general, como otras actividades que tienen la meta de mejorar la imagen de estos espacios de esparcimiento.

López Torres, comentó que una vez se tenga una programación de actividades y fechas para abrir los lugares, se darán a conocer a la población que desee acudir a tomar algunos de los talleres que ahí se promoverán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*