– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Salud » Del 12 al 15 de enero arranca en Michoacán, el refuerzo de inmunización anti COVID-19 para el sector educativo

Del 12 al 15 de enero arranca en Michoacán, el refuerzo de inmunización anti COVID-19 para el sector educativo

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2022.- Del 12 al 15 de enero arrancará el refuerzo de inmunización anti COVID-19 en 32 municipios de la entidad, para las y los más de 100 mil docentes michoacanos.

Mencionar que cada Jurisdicción Sanitaria instalará módulos de vacunación en dos o tres regiones, donde atenderá a sus municipios correspondientes, es así, que la 1 de Morelia dejará como sedes de vacunación a Morelia, Cuitzeo y Maravatío.

Mientras que en la 2 de Zamora se atenderá en Jiquilpan y Zamora, la 3 de Zitácuaro se estará atendiendo mentores en las localidades de Huetamo, Benito Juárez y Tlalpujahua.

La Jurisdicción 4 estará con sedes en Pátzcuaro, Tacámbaro y Zacapu, mientras que la 5 en Uruapan y Los Reyes. Así la Jurisdicción 6 instalará módulos en La Piedad y Puruándiro, la 7 de Apatzingán en su región y Aguililla, Coalcomán, Buena Vista, Churumuco, Huacana, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec y Antúnez.

Finalmente, en la Jurisdicción 8 se instalará en su cabecera Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Arteaga y Tumbiscatío.

Las y los docentes y personal educativo podrán ingresar a la página http://edumich.gob.mx/seevacuna2022/ donde deberán descargar su formato y verificar el módulo y el municipio dónde serán inmunizados de acuerdo a su lugar de residencia, deberán acudir con su INE, talón de pago o constancia de centro de trabajo y la cédula de anterior vacuna.

Importante aclarar que las personas que se hayan inmunizado en los últimos 6 meses en su grupo de edad o rezagados no podrán vacunarse nuevamente, por lo que no aparecerán en el listado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*