Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Lázaro Cárdenas » Deleita Roció Vega con Concierto a las Tradiciones Michoacanas y a la Ecología en Lázaro Cárdenas

Deleita Roció Vega con Concierto a las Tradiciones Michoacanas y a la Ecología en Lázaro Cárdenas

Cd. Lázaro Cárdenas Michoacàn a 02 de Julio 2024. El Museo Comunitario de Arqueología e Historia (MUCAH), fue sede del concierto ofrecido por la artista Michoacana, Roció Vega, quien deleitó con su música y sus letras sobre las tradiciones en Michoacán y la Ecología.

La Secretaria del Medio Ambiente del estado de Michoacán, a través del Departamento de Ecología Municipal y la Casa de Cultura “José Vasconcelos” a su vez con el museo comunitario, presentaron a Rocío Vega, cantando sobre la ecología y la historia, una actividad que tiene como objetivo el concientizar en temas del medio ambiente, que de manera urgente necesitan acción colectiva.

La bienvenida corrió a cargo de la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, quién agradeció a la Secretaria del Medio Ambiente y a la cantante, por traer estos eventos artísticos que, aparte de deleitar con las interpretaciones de está cantante de renombre, también te invitan a crear conciencia sobre temas ambientales.

Karina Campos Echeverria, titular del departamento de Ecología Municipal, en su participación, dio la bienvenida a la comunidad ambiental que busca hacer conciencia para cuidar nuestro medio ambiente. Además, agradeció a las diferentes instituciones que se vieron involucradas para gestionar estos eventos.

Al concierto asistió la Regidora Erandi Estrada Santibañez; el Coordinador de Cultura en el Municipio, Oscar Persldi Sotelo; el Director del MUCAH, Martín Salazar Cárdenas, así como alumnos de la Universidad Politécnica Nacional.

Al término de este evento, la cantante Roció Vega y la presidenta Municipal, Itzé Camacho, realizaron un recorrido por las instalaciones del Museo, dejando una importante impresión a la cantante michoacana por la calidad y cantidad de piezas arqueológicas que se exponen en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*