Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Seguridad » Detienen a vendedor de hamburguesas, presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 11 años

Detienen a vendedor de hamburguesas, presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 11 años

Morelia, Michoacán a 5 de Julio de 2024. Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, de oficio comerciante, presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 11 años.

 

De acuerdo con las investigaciones, en noviembre de 2021 la víctima salió de su escuela y acudió al negocio de hamburguesas de Cristian “N” de 30 años de edad, quien era su padrastro, y que al no tener más clientes cerró el comercio y abusó sexualmente de ella.

 

Esta situación ocurrió de manera recurrente, cuando la víctima acudía al establecimiento, hasta que decidió contarle a su madre, por lo que denunciaron el hecho ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, que integró la Carpeta de Investigación que los condujo a la detención de Cristian “N”, la cual fue llevada a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

 

La FGE refrenda su compromiso de continuar trabajando para garantizar el acceso a la justicia a la niñez michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*