Home » Educación » Docente, aún puedes inscribirte a los cursos y diplomados de la SEE

Docente, aún puedes inscribirte a los cursos y diplomados de la SEE

Morelia, Michoacán, 6 de Diciembre de 2024.- A través de la Dirección de Formación Continua, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) señala que aún hay oportunidad de que maestras y maestros participen en el taller Pedagogías Descolonizadoras de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

«Queremos que las y los docentes aprovechen estos cursos, talleres y diplomados que les brindan más y mejores herramientas para su práctica pedagógica del día a día, como parte de la transformación educativa que vive Michoacán», señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina.

En el enlace https://bit.ly/3UkV4b4 pueden llenar su registro de inscripción, solo se necesitan algunos datos como la CURP, RFC, teléfono de contacto, entre otros; los últimos grupos que tomarán el taller son el matutino de 8:00 a 12:00 horas y el vespertino de 15:00 a 19:00, del 9 al 13 de diciembre.

Este curso va dirigido a docentes, técnico docente, asesores técnico pedagógico, directores y supervisores escolares, de nivel preescolar, primaria y secundaria; se lleva a cabo de forma virtual. Para más información, se pueden contactar con la Dirección de Formación Continua al número 44 33 08 52 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*