– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Municipios » En Apatzingán, el PRD se pronuncia en contra del reemplacamiento vehicular

En Apatzingán, el PRD se pronuncia en contra del reemplacamiento vehicular

Apatzingán, Michoacán, a 11 de Diciembre de 2021.-La campaña social en contra del reemplacamiento emprendida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó al municipio de Apatzingán, en donde el dirigente estatal, Octavio Ocampo explicó que no hay condiciones en este momento para cobrar a la ciudadanía nuevas placas.

En gira de trabajo en esta región, y acompañado de la Diputada Local Fanny Arreola Pichardo y el Diputado Federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, así como de otros representantes populares y liderazgos, Ocampo Córdova habló de la ruta que ha emprendido para el reencuentro, reconciliación, unificación y reorganización del PRD.

“En la historia del PRD hemos vivido triunfos y derrotas, y nos hemos sabido levantar, por ello la importancia de reencontrarnos y consolidarnos como una fuerza política viva, una fuerza socialdemócrata que responda a las necesidades de nuestra gente”, expresó.

Octavio Ocampo se pronunció en contra del reemplacamiento que propone el Poder Ejecutivo en la Ley de Ingresos 2022, toda vez que el gobierno del estado no ha justificado ni clarificado en qué invertiría el recurso recaudado que oscila entre los 1,600 millones de pesos.

Y por otra parte, – abundó-, las familias michoacanas no están en condiciones de hacer frente a este impuesto, pues la pandemia por COVID19 y la amenaza de una cuarta ola de la enfermedad, ha vulnerado la economía familiar.

“Sin una justificante el PRD rechaza el reemplacamiento”, acotó.

Comités del Partido del Trabajo se suman al PRD

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Octavio Ocampo, dio la bienvenida a integrantes de los Comités del Partido del Trabajo (PT) que se sumaron a este instituto político.

El diputado federal Francisco Javier Huacus, recordó que por convicción propia hace unos meses decidió sumarse a las filas del PRD, y presentó a integrantes de los Comités del PT,
“cuenten con esta estructura política”, comprometió el legislador.

Por su parte, la diputada local Fany Arreola secundó la bienvenida de los petistas de la región de Apatzingán que se sumaron a las filas del PRD.

Fany Arreola explicó que el PRD tiene mucho que dar todavía, es un partido que durante 32 años ha contribuido a un México democrático, más justo y equitativo.

La legisladora local refrendó su compromiso de estar del lado de la gente y afirmó que desde el Congreso del Estado dará la batalla para evitar el reemplacamiento vehicular, “necesitamos ser más creativos y más pro activos para recaudar recursos”, dijo.

En el mismo sentido, el diputado federal Francisco Javier Huacus consideró que no hay condiciones para generar el reemplacamiento en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*