RENOVACIÓN DE PLACAS

INFORMANDO MICHOACÁN TV

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Seguridad » En distintos hechos, SSP asegura a 5 en posesión de narcóticos

En distintos hechos, SSP asegura a 5 en posesión de narcóticos

Morelia- Zamora, Michoacán, 23 de mayo del 2022.- Como resultado de los operativos de vigilancia en los municipios de Zamora y Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a un total de cinco personas del sexo masculino en posesión de narcóticos.

Los implicados, quienes fueron identificados por los agentes de la Policía Michoacán en distintos hechos, traían entre sus pertenencias 21 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, así como un envoltorio más y dos cigarrillos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En seguimiento a los hechos, los oficiales aseguraron a los ahora indiciados y junto con la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan; instancia que determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la SSP da pasos firmes en el combate al consumo y comercialización de sustancias ilícitas a fin de salvaguardar la salud de las y los michoacanos. Ante cualquier hecho relacionado con este delito, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*