Morelia, Michoacán, a 28 de Diciembre de 2020.- En el partido Morena es el pueblo quien toma las decisiones y esas deben respetarse, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez, al pronunciarse por un proceso transparente que no obedezca a presiones internas por la designación de la candidatura al Gobierno del Estado.
“Los principios en Morena son muy claros, no robar, no mentir y deben cumplirse, porque al final los únicos beneficiados con las imposiciones será la oposición”, dijo el político moreliano.
El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, pidió reconocer y designar al puntero que, por los últimos dos años ha estado encabezando todas las encuestas, por ello, confió en que exista transparencia y legalidad en el proceso interno de designación.
“Estamos confiamos en que, se esté haciendo un proceso transparente y que, la dirigencia nacional no esté escuchando presiones de viejos personajes de la política michoacana”, comentó.
Finalmente, reiteró el llamado de unidad para la militancia y simpatizantes del partido para sumar a favor del proyecto de la Cuarta Transformación, que es lo más importante para Michoacán.