– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Lagunillas » Entrega Macarena Chávez proyecto integral de iluminación en Las Pilas

Entrega Macarena Chávez proyecto integral de iluminación en Las Pilas

Lagunillas, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Con el firme compromiso de realizar acciones para todo Lagunillas, la presidenta municipal, Macarena Chávez Flores, entregó la ampliación de la red de baja tensión en la comunidad de Las Pilas, un proyecto integral que beneficiará no solo a las familias vecinas, sino a todos los habitantes de la localidad.

En compañía de miembros del Cabildo lagunillense y habitantes de Las Pilas, la alcaldesa Macarena Chávez destacó que pese a los recortes presupuestarios que ha aplicado el gobierno federal, se continúa haciendo un gran esfuerzo para tratar de distribuir el recurso que se tiene no nada más en Lagunillas, sino en todos los rincones del municipio.

Tal fue el caso de este proyecto integral, que se realizó con una inversión de recurso 100 por ciento municipal de más de 500 mil pesos, para así dar respuesta a una de las peticiones más sentidas de la comunidad de Las Pilas.

Mientras que el titular de la Dirección de Obras Públicas, Miguel Chávez, explicó que mediante el proyecto integral se intervinieron las calles La Guadalupana, La Barranca, La Villa de los Campos y la avenida Las Pilas.

Detalló que se realizaron acciones de arreglo de calles, colocación de 11 postes y 14 luminarias de tecnología led, con una inversión de 519 mil 428 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y en beneficio de un total de 328 lagunillenses.

La jefa del Cabildo, Macarena Chávez, destacó que este proyecto integral cobra mayor importancia al garantizar la iluminación de las calles, para que las familias lagunillenses puedan transitar con toda tranquilidad por su comunidad.

Para finalizar, la presidenta Macarena Chávez reiteró el compromiso de su administración para continuar trabajando por el desarrollo de Lagunillas y así mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*