Congreso de Estado 75 Legislatura

INFORMANDOMICHOACAN TV
Home » Educación » Entrega SEE materiales didácticos y de mantenimiento a escuela primaria de la Nueva Jerusalén

Entrega SEE materiales didácticos y de mantenimiento a escuela primaria de la Nueva Jerusalén

Turicato, Michoacán; a 21 de octubre de 2020.- Continuar brindado a niñas, niños y jóvenes los materiales necesarios para que puedan continuar con su formación académica a la distancia, es una prioridad en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por lo que autoridades educativas realizaron una visita a la localidad de Nueva Jerusalén, del municipio de Turicato.

Al respecto, el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, acompañado de autoridades locales de dicho municipio, realizó la entrega de materiales didácticos y equipos de cómputo para las niñas y niños que estudian en la Escuela Primaria “Nabor Cárdenas Mejorada”.

Asimismo, entregó material para la limpieza y el mantenimiento del plantel educativo, pues afirmó que en la dependencia educativa a su cargo están trabajando para que a su regreso a las aulas las y los estudiantes encuentren espacios dignos y de calidad que coadyuven al fortalecimiento de su aprendizaje.

«Sigamos haciendo equipo para que la educación en Michoacán no se detenga, para formar a niñas, niños y jóvenes que serán el orgullo de sus familias; y el futuro de esta comunidad y nuestro estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*