Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Lázaro Cárdenas » Esta Semana, Sigue la Campaña de Descacharrización en LC

Esta Semana, Sigue la Campaña de Descacharrización en LC

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacàn a 01 de Julio del 2024.- Esta semana sigue la Campaña de Descacharrización en el municipio, por lo que autoridades exhortan a los habitantes a llevar a cabo la separación de los cacharros en sus viviendas, y sacarlos durante el paso del camión recolector; y con ello evitar los focos rojos para la propagación del mosquito del dengue.

Estos trabajos son coordinados entre el Gobierno Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 08; y en su segunda semana de actividades que dará inicio este martes 02 de julio se estará visitando el Ejido Melchor Ocampo, Jardines, Solidaridad e Infonavit Colinas; mientras que el día miércoles llegará a Las Torres, CFE, 3er. Sector, 10 De Mayo y San Juan Bautista.

Para el día jueves la campaña de descacharrización estará en Melchor Ocampo, Rivera Del Rio, Popular Indeco, Jarene, Ampliación Jarene, 600 Casas 1 y 600 Casas 2; para el día viernes Fovissste Unidad 5.9, 11 De Julio, Las Palmas, Lomas De Bella, Vista Hermosa e Irekani.

Se recuerda a la población que los cacharros serán recogidos justo donde pasa el camión de la basura; quien recibirá solamente botellas, latas, llantas, cubetas y otros recipientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*