– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Cultura y Turismo » Este fin de semana, última jornada de Cocineras Tradicionales en Casa Michoacán

Este fin de semana, última jornada de Cocineras Tradicionales en Casa Michoacán

Morelia, Michoacán a 18 de Diciembre de 2021.- “Adopte un pino”, es una iniciativa de la Comisión Forestal que se su sumó este sábado a la lista de atractivos que ofrece Casa Michoacán, entre los que destaca la variada oferta de alimentos de la Cocina Tradicional que ha dado renombre a la entidad.

También hay artesanos de Tlalpujahua con una muestra de los ornamentos navideños típicos de ese Pueblo Mágico; una ludoteca de la Secretaría de Cultura, y venta de artículos elaborados por internos de los Centros de Readaptación Social.

Las actividades de este sábado concluirán a las 5 de la tarde y el domingo, también con la presencia de las Cocineras Tradicionales, se llevará a cabo la última jornada de esta primera agenda de apertura de la Casa Michoacán.

Entre los platillos que hay para degustar este fin de semana, se encuentran los siguientes: Carne de puerco con hiberbabuena, corundas shuakatas, nejos con frito de puerco, churipo, conejo en mole rojo, morisqueta, aporreadillo, mole verde y atoles de piña y arándano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*