Congreso de Estado 75 Legislatura

INFORMANDOMICHOACAN TV
Home » Seguridad » Finaliza IEESSPP operativo de proximidad social en Zitácuaro

Finaliza IEESSPP operativo de proximidad social en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 03 de noviembre de 2020.- Con la satisfacción de generar resultados a la sociedad, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), finalizó sin novedad los trabajos emprendidos dentro del Operativo de Proximidad Social “Día de Muertos Seguro 2020”, en el municipio de Zitácuaro.

Un total de 61 cadetes llevaron a cabo ejercicios de vialidad y recorridos pie tierra, aplicación de gel anti bacterial, obsequio de cubrebocas y recomendaciones de sana distancia dentro del Centro Histórico, Av. Revolución, Panteón San Carlos y en el Panteón Coatepec de Morelos, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto.

En el Panteón San Carlos se brindó atención a 6,900 personas y en Panteón Coatepec de Morelos a 745, siendo un total de 7,645 personas las atendidas.

Con un modelo efectivo de proximidad social, el futuro funcionario encargado de hacer cumplir la ley vivió la experiencia de tener el contacto directo con la ciudadanía dentro de su labor policial, además de aprender a resolver situaciones que se presentarán día con día, estas acciones realizadas por el personal de instructores y cuerpo de cadetes logró el reconocimiento de la ciudadanía de Zitácuaro, sostuvo Bernal Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*