RENOVACIÓN DE PLACAS

INFORMANDO MICHOACÁN TV

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Cultura y Turismo » Firma Michoacán Carta de Intención con Nuevo León

Firma Michoacán Carta de Intención con Nuevo León

Acapulco, Guerrero, 23 de mayo de 2022.- Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Michoacán y Mary Carmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León, firmaron una carta de intención para iniciar acciones conjuntas con miras al fomento turístico de ambos estados.

De acuerdo con el documento, se busca en particular brindar especial atención al desarrollo y ampliación de las relaciones que actualmente existen, como medio para fortalecer sus economías.

La Cuadragésima Sexta Edición del Tianguis Turístico de México se convirtió en el marco del acercamiento entre ambas entidades para iniciar agenda de trabajo encaminada a la construcción de acciones que permitan el desarrollo turístico conjunto.

Roberto Monroy García recordó que en la actualidad las ciudades de Monterrey y Morelia mantienen conectividad aérea gracias a la empresa Viva Aerobús y justamente esa conectividad genera para ambas entidades la posibilidad de construir opciones que atraigan viajeros de una entidad a la otra.

Añadió que en el segundo semestre del año Michoacán buscará replicar acciones de trabajo conjunto similares, con ciudades con las que existe conectividad, como Tijuana y Mexicali, además de la propia capital del país.

Entre los diversos puntos que integran la propuesta de la Carta de Intención se encuentran: Talleres, capacitaciones, acciones de facilitación en materia de promoción turística, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*