Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Politica » Fortalecer al sector educativo en Zacapu será prioridad: Mónica Valdez

Fortalecer al sector educativo en Zacapu será prioridad: Mónica Valdez

Zacapu Michoacàn a 02 de Julio de 2024. El fortalecer al sector educativo y generar mejores oportunidades para el pleno desarrollo de niñas, niños y jóvenes, para que puedan tener garantizado el acceso a una educación de calidad es una prioridad y en Zacapu se escribirá una nueva historia, afirmó la presidenta municipal electa Mónica Valdez Pulido.

Desde la administración municipal que encabezará, puntualizó que se apostará a la educación humanista y al fortalecimiento de los núcleos familiares como cohesionadores y cimentes de nuestra sociedad, aunado a que se brindarán diversos apoyos para mejorar la infraestructura y promover que las y los niños y jóvenes concluyan su formación académica.

Desde su labor como diputada local, recordó que impulsar al sector educativo fue una prioridad, por lo que estuvo promoviendo diversos esquemas para apoyar a las escuelas, padres de familia, maestros y alumnos, convencida de que apostar a la educación es garantizar desarrollo y bienestar.

Durante estos días, Mónica Valdez ha atendido la invitación de diversas instituciones educativas, en donde ha reiterado su compromiso de seguirlos apoyando desde el Gobierno Municipal que encabezará.

A las y los alumnos que se están graduando los invitó a seguir estudiando y luchar por sus sueños y metas, a los padres de familia y maestros los reconoció por su labor y convocó a seguir motivando a las nuevas generaciones.

«La mejor herramienta que tienen las nuevas generaciones es la educación, por lo que las autoridades debemos aportar todo nuestro esfuerzo para que niños, niñas y jóvenes tengan garantizado el acceso y de calidad, en donde es fundamental la suma de esfuerzos desde todas las trincheras», sostuvo Mónica Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*