Home » La Piedad » Gobierno de la Piedad reafirma su compromiso con el comercio local

Gobierno de la Piedad reafirma su compromiso con el comercio local

La Piedad, Michoacán 30 de abril del 2025.-El Gobierno Municipal a través de la dirección de Promoción Económica, realizó una entrega más de créditos del programa “Por ti reactivamos la economía”, el cual busca impulsar la recuperación y el crecimiento de los negocios locales, para esta ocasión se entregó un total de 225 mil pesos.

Para esta entrega, se otorgaron 25 apoyos financieros a diversos comerciantes piedadenses, que cumplieron con los requisitos establecidos del programa, con el objetivo de que puedan invertir en infraestructura, mercancía o mejoras que fortalezcan sus actividades económicas.

El presidente municipal Samuel Hidalgo, destacó que este programa es parte de su compromiso con el comercio piedadense, y que gracias a los contribuyentes que pagaron su predial a tiempo, estos programas se realizan con recursos totalmente municipales.

Durante el evento el Alcalde destacó que se trata de contribuir e impulsar a los emprendedores y comerciantes ya establecidos con este fondo económico que es completamente municipal y con excelentes opciones de pago.

Cabe mencionar que los interesados en acceder a estos créditos pueden acudir a la oficina de Promoción Económica ubicada en el portal de Presidencia en un horario de 08:00 de la mañana a 15:00 horas y solicitar toda la información necesaria para ser parte de este tipo de apoyos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*