– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Politica » Gobierno Estatal sin estrategia financiera: PRD Michoacán

Gobierno Estatal sin estrategia financiera: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de Octubre de 2021.-El gobierno del estado demuestra que no tiene estrategia financiera ni idea propia del manejo de las finanzas públicas, coincidieron en señalar las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Las y los integrantes del PRD, refirieron que los nuevos funcionarios venderán los bienes inmuebles del gobierno del Estado, lo que pone de manifiesto que en su momento Morena y sus simpatizantes utilizaron el tema con tinte político en contra del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esos mismos que estuvieron en contra de la propuesta del gobierno anterior, le dan la razón al ex mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo y ahora sacarán a la venta los bienes inmuebles, demostrando así que no tienen una estrategia financiera propia y tampoco una idea del manejo de las finanzas públicas.

Pero aunado a ello, seguimos observando la falta de apoyo y de respaldo por parte del gobierno de la República hacia el Estado de Michoacán.

Lo único que han hecho los de MORENA es mentir y prometer, ahora los propios funcionarios estatales admiten que no ha llegado el recurso de 3,200 millones de pesos que supuestamente habían gestionado y que según había llegado antes de que concluyera la administración anterior.

Las y los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recordaron que quienes están ahora en MORENA son los que iniciaron la quiebra financiera del gobierno estatal y los que diseñaron nuevos impuestos; y fue el ex gobernador Silvano Aureoles quien ordenó las finanzas públicas y logró el saneamiento financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*