Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Lázaro Cárdenas » Impulsa Itzé Camacho reencarpetamiento de avenidas con recursos propios

Impulsa Itzé Camacho reencarpetamiento de avenidas con recursos propios

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 22 de octubre de 2020.- A través del programa de reencarpetamiento con recursos propios que impulsa el Gobierno de Lázaro Cárdenas, se mejora el estado de diversas vialidades de la cabecera municipal.

En días recientes, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín inauguró dos obras de reencarpetamiento en las avenidas Tulipanes y 05 de Febrero, con un total de 20 mil 793 metros cuadrados.

En la primera, que abarcó tramos de las avenidas Galeana y Las Palmas, se construyeron 14 mil 930 metros cuadrados con concreto hidráulico, con 849 metros de longitud y 9 metros de ancho.

A beneficio de 10 mil personas, la obra, informó la alcaldesa durante su inauguración, se aplicaron recursos del Ramo 33, Fondo IV.

En la segunda, ubicada en la Colonia Pie de Casa, se bachearon 380 metros cuadrados y se reencarpetaron 5 mil 863.60 metros cuadrados con concreto hidráulico, beneficiando a 500 familias.

Durante las inauguraciones, Itzé Camacho informó que este programa de reencarpetamiento se extenderá a las tenencias, a fin de mejorar las comunicaciones e imagen del municipio.

Al acto, asistieron los regidores Felimón Acosta Aguirre, Zulma Nayeli Tovar Gil y Guadalupe Chan Panti, además del secretario de Obras Públicas Municipales Juan Luis Nila Garibo, y el tesorero Manuel Esquivel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*