Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Lázaro Cárdenas » Invitan a la 3ra. Edición Playa Pride “Visibilidad y Resistencia”

Invitan a la 3ra. Edición Playa Pride “Visibilidad y Resistencia”

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacàn a 01 de Julio del 2024. Los festejos por el mes del orgullo LGBTQ+ aun no terminan en Lázaro Cárdenas, ya que el próximo sábado 06 y domingo 07 de julio se estará realizando la Tercera Edición del Playa Pride “Visibilidad y Resistencia” en la tenencia de Playa Azul, donde con actividades ambientales, deportivas y artísticas, el Colectivo Diversidad LZC celebra el orgullo de ser quienes ellos quieren ser.

En rueda de prensa, la Presidenta Municipal Itzé Camacho y la representante de Diversidad LZC, Yazz García; invitaron a la población a unirse a este festejo que dará inicio el sábado 06 de julio a las 4 de la tarde con el izamiento de bandera en la plaza principal de la tenencia, para después dar paso a la Campaña de Reforestación, donde se sembrarán 150 arbolitos para embellecer más nuestras playas.

Posteriormente el domingo 07 de julio a las 5 de la tarde se llevará por segunda ocasión la Caminata con Orgullo, la cual partirá de la gasolinera de Playa Azul con rumbo a las letras turísticas; los interesados pueden participar caminando, en automóviles, bicicletas, motos, plataformas y caballo.

Al ser un evento que ha tenido un gran impacto en el turismo, Yazz García adelantó que este año el Festival de Colores nuevamente tendrá la participación de artistas de renombre como es Gala Glamour desde Acapulco Guerrero y el Dj Brian Mart, este último máximo exponente del circuito mexicano.

Asimismo, se estarán presentando el Dj Eduardo HT y las Drag Queen locales Byron, Lintzy, Daphne, Lazara y La Vedette, así como la transformista Melany Kristel, quien se presentará con un show de Mariana Seoane y Olga Tañon. En este Playa Pride no pueden faltar los gogas, siendo en esta ocasión Gloria Ríos, Kenya y Ramiro de Jalisco quienes estén engalanado este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*