– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Politica » La prioridad es la seguridad del pueblo de Michoacán: Barragán

La prioridad es la seguridad del pueblo de Michoacán: Barragán

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2021.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez aseguró que, el tema del reemplacamiento va atender la Norma Oficial Mexicana -001-SCT-2-2016, que señala que el Gobierno de la República y los mandatarios de todas las entidades del país tienen el compromiso de mantener actualizado el padrón del Registro Público Vehicular (REPUVE) implementado a nivel nacional.

Reconoció que, a la gente no le gusta pagar impuestos pero habrá incentivos, para las personas que hagan sus trámites en los primeros cuatro meses del año con descuentos que irán desde el 10 y 5 por ciento.

“Optimizar el control vehicular permite combatir y atender con mayor eficacia delitos como el robo de autos, desmantelamiento y comercialización de autopartes, falsificación de documentos y datos de identificación relacionados con la venta de carros robados”, señaló.

El legislador reconoció que, el reemplacamiento permitirá tener un ambicioso Programa de Infraestructura para invertir en un plan de rescate carretero e infraestructura educativa.

“Si no tomamos decisiones hoy, la situación financiera empeorará y no habrá marcha atrás, por eso vamos a revisar a detalle en donde se destinará cada peso de las y los michoacanos, sin corrupción, con transparencia, ahorros y austeridad podremos salir del bache financiero que no heredaron”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*