– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Politica » Leonel Godoy, el verdadero jefe de Morena en Michoacán.

Leonel Godoy, el verdadero jefe de Morena en Michoacán.

Por: Redacción.
Morelia, Michoacán a 07 de Abril 2021.- En cada momento trascendente del actual proceso electoral para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, ha estado presente el exgobernador, Leonel Godoy Rangel, quién en los hechos es el verdadero “jefe” de este partido en la entidad.

De nueva cuenta, este jueves, Godoy asume un papel protagónico al presentarse como el “vocero” del equipo jurídico de Raúl Morón, para informar los avances de los recursos jurídicos enfocados a recuperar la candidatura del exdirigente de la CNTE en Michoacán. “En todo este tiempo hemos dado prioridad a la lucha jurídica. Por eso, es la primera vez que venimos a informar en que situación se encuentran los dos procedimientos presentados ante el tribunal”, señaló el exgobernador.

Olvidando que es candidato a diputado federal, Leonel Godoy encabezó este día una rueda de prensa para informar, “sostenemos, y así lo hemos dicho en los recursos de apelación y en el JDC, que se le violó a Raúl Morón su derecho humano de votar y ser votado, derechos procesales previstos en la Constitución del debido proceso y la garantía de audiencia. Estos son nuestros alegatos principales”, expuso el abogado-candidato-coordinador de campaña-vocero y jefe de Morena en Michoacán.

El protagonismo de Leonel Godoy Rangel opaca la presencia de Raúl Morón o cualquier otro militante de Morena. Los hechos demuestran que todas las decisiones del Movimiento de Regeneración Nacional pasan, forzosamente, por Godoy que, en contubernio con Mario Delgado, dirigente nacional del partido del presidente, definieron todas las candidatas y candidatos a los cargos en disputa.

Ya sea con Morón, Blanca Piña o quien aparezca en las boletas cobijado por Morena, lo que se está preparando en el regreso de Leonel Godoy Rangel, quien es el jefe que toma las decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*