– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Lagunillas » Llama Macarena Chávez a extremar cuidados y preservar tradiciones navideñas desde casa

Llama Macarena Chávez a extremar cuidados y preservar tradiciones navideñas desde casa

Lagunillas, Michoacán, a 18 de Diciembre de 2020. Consciente de que durante estas fechas decembrinas el deseo de los ciudadanos es reunirse y convivir con familiares y amigos, la presidenta municipal de Lagunillas, Macarena Chávez Flores, hizo un llamado a la población para no bajar la guardia ante la pandemia causada por el Covid-19 y abstenerse de realizar fiestas multitudinarias y preservar las tradiciones desde casa.

Luego de clausurar el curso Reconociendo mi Autoestima Infantil, efectuado a través de la Instancia Municipal de la Mujer, donde los niños aprendieron a hacer su propia piñata y en el que participaron solamente 11 pequeños para cuidar los protocolos de sanidad, la alcaldesa Macarena Chávez insistió en que la responsabilidad y la solidaridad deben ser los valores fundamentales en estos tiempos para continuar cuidando nuestra salud.

Destacó que el taller se llevó a cabo con mucho cuidado para también preservar y fomentar las tradiciones en los más pequeños de los hogares lagunillenses y para que evitar que se pierda la alegría de los niños durante esta época tan especial.

No obstante, Chávez Flores recordó que las posadas quedaron suspendidas, así como las reuniones o fiestas masivas, e insistió en el uso del cubrebocas, gel antibacterial y el lavado constante de manos.

La presidenta municipal, Macarena Chávez, aprovechó para enviar un caluroso abrazo a lagunillenses, deseándoles que disfruten estos días cuidándose entre familia y a mantener la esperanza de que unidos saldremos adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*