– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Espectáculos » Montéz De Durango filma videoclip oficial para su nuevo sencillo “VIVE”

Montéz De Durango filma videoclip oficial para su nuevo sencillo “VIVE”

El cover del clásico de José María Napoleón marca el regreso de Beto Terrazas a la agrupación.

Chicago IL, Enero 2021.-Los Reyes de la Música Duranguense, género que llegó para quedarse, siguen dictando el paso a seguir y reivindicándose como los máximos exponentes de este movimiento musical que sin duda alguna ha marcado un antes y un después en la amplia y extensa historia de la Música Regional Mexicana.

En esta ocasión, el grupo liderado y dirigido por José Luis Terrazas, sorprende a propios y extraños con el regreso del cantante Beto Terrazas, quien en 2005 ingresó a la agrupación grabando varios temas del álbum “Y Sigue La Mata Dando” que a la postre se convertirían en éxitos clásicos tales como “Adiós amor te vas”, “Te voy a esperar”, “Esperanzas” y “Lástima es mi mujer”.

Haciendo valer su prestigio como el principal innovador del Género Duranguense, Montéz De Durango conjuga ahora varios factores que indudablemente captarán la atención de todos los reflectores de la industria grupera.

El rodaje del videoclip oficial del tema “VIVE” se llevó a cabo en diferentes locaciones debido a la lamentable situación por la que atravesamos por la pandemia de coronavirus: Playback del vocalista Beto Terrazas en El Paso TX y Silver City, Nuevo México, filmaciones del storyboard en la ciudad de Durango, Dgo. y aspectos de cómo los integrantes del grupo están sobrellevando la contingencia en Chicago, Illinois.

Es importante remarcar que con esta canción y el respectivo videoclip, Montéz de Durango intenta dar un giro sobre cómo nos afecta la actual situación hacia un enfoque optimista y positivo para afrontar la terrible realidad por la que atraviesa todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*