– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Cuitzeo » Permanencia de Rosa Elia en el cargo, una verdadera muestra de su amor a Cuitzeo: Fernández Noroña

Permanencia de Rosa Elia en el cargo, una verdadera muestra de su amor a Cuitzeo: Fernández Noroña

Cuitzeo, Michoacán., 1 de noviembre de 2021.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, reconoce la fortaleza y valentía de la Dra. Rosa Elia Milán Pintor, al continuar con la responsabilidad que le otorgó el pueblo el pasado 6 de junio, al ser electa por mayoría de votos.

Con un mensaje emotivo, el diputado Fernández Noroña enfatizó que “cualquier” político se retiraría después de la emboscada, pero no Rosa Elia, quien ha dado muestra de su compromiso con los ciudadanos.

“No conocía la historia de la campaña y la cobarde agresión que ella y su familia sufrieron, que le costó la vida a su pareja, a su compañero de vida. Pero ella está aquí, firme, al frente del Ayuntamiento, ¡muestra de su valor, de su carácter, entrega y amor al pueblo de Cuitzeo!”, declaró el legislador federal..

La Presidenta Municipal “sigue aquí, una prueba de su capacidad de servicio; más de un político habrían ya salido corriendo después de vivir una experiencia tan dura, una pérdida tan terrible”, recalcó el diputado del Partido del Trabajo, quien además se comprometió a ayudar a Cuitzeo para relanzarlo como destino turístico de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*