– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Seguridad » PRD Michoacán traza líneas de acción para fortalecer su estructura

PRD Michoacán traza líneas de acción para fortalecer su estructura

Morelia, Michoacán, a 06 de Enero de 2022.-El 2022 será el año de la reorganización, de fortalecimiento a las estructuras, del reencuentro y reconciliación con la militancia, será un año de mucho trabajo en territorio, subrayó Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que en coordinación con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se está trazando y afinando un plan de trabajo que será presentado ante el Consejo Estatal del PRD y, una vez aprobado, será difundido a la militancia.

“El 2022 será un año de trabajo de territorio, de cercanía con la militancia, de posicionarnos como el partido de vanguardia, de defensa de las libertades y de avanzada”, expresó el líder del PRD en Michoacán.

En ese sentido detalló que, como parte de este plan de trabajo se retomará el orden y organización de las Direcciones Municipales Ejecutivas, para conocer cuántas están vigentes, cuántas están acéfalas, “haremos un diagnóstico y de ahí vamos a partir en los municipios”.

Ocampo Córdova dijo: “Es el gran reto, reconstruir desde las bases, con la gente en territorio, vamos también a poner en marcha lo que antes se llamaba comités de base del PRD pero con una nueva figura.

Es el año de la reorganización, de las estructuras, de nuestro reencuentro y reconciliación con la militancia, reiteró Ocampo.

Asimismo, estimó que al darse seguimiento a este plan de trabajo que se ha visualizado, en el mes de abril se estaría tomando protesta a los nuevos dirigentes municipales y, a finales del año se tenga una estructura sólida y fuerte, encaminada al 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*