– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Educación » Recorre Teresa Mora plantel del Cobaem en Caltzontzin para conocer necesidades

Recorre Teresa Mora plantel del Cobaem en Caltzontzin para conocer necesidades

Uruapan, Michoacán, 7 de enero del 2022.- La directora general de Colegio de Bachilleres (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, visitó el plantel ubicado en la comunidad de Caltzontzin del municipio de Uruapan, para conocer las necesidades que existen en materia de infraestructura y mobiliario.

Reconoció el gran esfuerzo que han realizado docentes, personal administrativo, pedagógico, estudiantes y padres de familia, quienes por medio de la organización han logrado grandes avances en la construcción de este plantel. “Son una comunidad muy sólida y unida que han demostrado una gran voluntad para que los jóvenes puedan tener educación media superior”, apuntó.

Mora Covarrubias comentó que se realizará lo necesario para establecer una ruta estratégica y de gestión para mejorar las condiciones estructurales y de equipo, con el objetivo central de que los estudiantes puedan disfrutar instalaciones en mejores condiciones.

Agregó que es vital mantener un diálogo directo y franco para caminar en el fortalecimiento del subsistema que tiene por objetivo aumentar la matrícula a 45 mil estudiantes para el siguiente ciclo escolar, por lo que se requiere del esfuerzo conjunto de toda la comunidad para lograrlo con éxito.

Finalmente, pudo constatar que los jóvenes asisten a clases de manera presencial, respetando todos los protocolos que dispuso el Comité Estatal de Seguridad de Salud, “lo que me da mucho gusto, porque a pesar de lo que significa el temor que implica asistir a clases, los jóvenes bachilleres han demostrado tener todo el ánimo de continuar con sus estudios en sus aulas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*