Congreso de Estado 75 Legislatura

INFORMANDOMICHOACAN TV
Home » Seguridad » Refuerzan SSP y FGE acciones de seguridad, en Zinapécuaro

Refuerzan SSP y FGE acciones de seguridad, en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán, a 11 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), reforzaron el despliegue operativo en este municipio y sus alrededores para garantizar la seguridad de la población, ante detonaciones de arma de fuego registradas en la localidad de Ojo de Agua de Bucio.

En atención a un reporte sobre disparos de arma de fuego en dicho lugar, elementos de la Policía Michoacán y de la FGE desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras arribar al sitio, los uniformados localizaron dos vehículos de las marcas GMC y Dodge, respectivamente, relacionados en hechos constitutivos de delitos, así como una persona del sexo femenino lesionada por proyectiles de arma de fuego y un hombre fallecido.

Ahí mismo, la autoridad correspondiente realiza trabajos para efectuar el aseguramiento de los indicios, y demás diligencias que señala la ley.

En el lugar se mantienen acciones operativas, donde se implementan filtros de revisión itinerantes y recorridos a pie tierra, a fin de preservar el orden y el bienestar de la población.

La SSP invita a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al 911 o 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*